Conversión y adaptación de cursos tradicionales a formato e-learning

Existen estudios y estadísticas que certifican que cada año crece más el número de personas interesadas en realizar cursos online. La enseñanza tradicional a distancia poco a poco va cediendo terreno al formato e-learning, o lo que es lo mismo, los ordenadores se imponen al papel.

Entre las principales razones de este cambio cabe destacar el auge de las nuevas tecnologías en la sociedad actual, y el perfil de un alumnado potencial que pertenece a una nueva generación que ha recibido una temprana formación en el uso de Internet, y todos los recursos y posibilidades que éste ofrece. También cabe resaltar la evolución que ha experimentado el concepto de curso online, gracias a la proliferación de herramientas de autor y recursos multimedia con los que elaborar materiales en formato e-learning de calidad.

Atrás quedan aquellos primeros cursos online basados en una colección de archivos en formato pdf que el alumno tenía que leer, o en el mejor de los casos imprimir para después leer. Desde hace tiempo, los contenidos multimedia abundan en todo tipo de formatos audiovisuales, tanto en soporte digital como en la web. La capacidad para interactuar con el usuario es prácticamente ilimitada y supone un valor añadido a la hora de enriquecer un proyecto formativo.

En este punto es donde nuestro equipo de profesionales aparece en escena para ofrecerle un completo servicio de adaptación y conversión de sus cursos tradicionales a formato e-learning. Queremos ser el puente que conecte su empresa con ese nuevo mercado emergente que cada vez reclama más cursos en formato online. Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo esta tarea.
 

De igual modo, también podemos ayudarle a crear sus propios cursos online desde cero, dando forma a sus proyectos formativos para poder incluirlos en plataformas de teleformación o campus virtuales.
 

Contáctenos