Quiénes somos

Quienes SomosInnoforma E-learning Technologies S.L. es una empresa especializada en soluciones e-learning, cuyo firme propósito de convertirse en claro referente dentro del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información hace que la investigación y el desarrollo sean uno de nuestros puntos fuertes.

La implantación de soluciones de formación online y a distancia, combinando nuestra larga experiencia y conocimientos en diseño, tecnologías 3d y desarrollo multimedia, aportan eficiencia y elevan el grado de competitividad de nuestros clientes.

Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la educación y la formación, cuyos criterios pedagógicos combinados con el uso de las nuevas tecnologías conducen cada proyecto a la excelencia visual y funcional. Perfeccionistas y apasionados por el detalle, una diferencia imprescindible para la consecución de resultados sobresalientes.

 

Nuestro compromiso con el e-learning

El futuro de los actuales sistemas de formación pasa por el e-learning, el sistema de enseñanza virtual a distancia que mayor número de ventajas aporta al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dentro del e-learning somos especialistas en las siguientes áreas:

  • Instalación, personalización y mantenimiento de plataformas de teleformación Dokeos.
  • Diseño y creación de cursos a medida para e-learning.
  • Conversión de cursos y contenidos didácticos tradicionales a formato e-learning, a través de la tecnología SCORM.
  • Adaptación de cursos a todo tipo de plataformas de teleformación (Moodle, Chamilo, Dokeos…)
  • Servicio de tutorización, evaluación y seguimiento de cursos online.
  • Asesoramiento en nuevas tecnologías de la información y diagnóstico de necesidades formativas.

Dado el auge y la creciente demanda de soluciones dentro de este sector, en Innoforma E-learning Technologies contamos con un avanzado departamento de I+D en nuevas tecnologías orientadas a la mejora de los sistemas de formación online y a distancia.

Objetivos


Objetivos

La meta última de nuestro trabajo es, sin lugar a dudas, la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, cada uno de nuestros objetivos constituye un paso firme y estudiado de cara a la obtención de un resultado óptimo:

  • Utilización de tecnologías innovadoras y escalables en el tiempo que aporten una solución fiable al proyecto.
  • Creación de diseños de alto impacto visual coherentes con el perfil y la imagen del cliente.
  • Elaboración de proyectos acordes a las necesidades del cliente que ayuden a mejorar las oportunidades y la competitividad de su negocio.
  • Aportación de una visión enriquecedora basada en la experiencia y el conocimiento objetivo. Juntos podemos hallar el mejor camino.