E-Learning

Innoforma E-Learning Technologies y Dokeos

Innoforma E-learning Technologies es especialista en Dokeos, plataforma de aprendizaje online basada en software libre. Proveemos todas las características y servicios que un campus virtual pueda necesitar, desde su instalación y personalización hasta la autoría de cursos y seguimiento de los mismos. Nuestro equipo de expertos en Dokeos puede llegar a encargarse de todo el proceso si así lo desea, o bien darle soporte únicamente en aquellos puntos en que realmente lo necesite:

  • Consultaría de Formación (estudio de necesidades formativas)
  • Instalación, personalización y mantenimiento de campus virtual Dokeos
  • Diseño y Creación de cursos a medida multicanal en formato e-learning
  • Conversión y adaptación de cursos tradicionales a formato e-learning
  • Integración de cursos en todo tipo de plataformas de teleformación (Dokeos, Moodle, Chamilo ...)
  • Seguimiento, tutorización, evaluación e informes de cursos online

Qué aportamos al E-learning

En Innoforma E-learning Technologies el diseño siempre acompaña a la solución, jugando un papel importante a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Es importante resaltar que los espacios virtuales en 3D consiguen sumergir al usuario en el entorno de aprendizaje, haciendo más amena la experiencia educativa. Un aliado virtual en 3 dimensiones puede serle de gran ayuda a la hora de conseguir sus objetivos. Nosotros podemos guiarle. Porque sabemos de la importancia que tiene la imagen para los propósitos de nuestros clientes, y porque éstos también son nuestros propósitos, hacemos del diseño nuestra pasión.

Diseños atractivos con un alto impacto visual, a la vez que funcionales y coherentes, acordes al perfil de la compañía y los objetivos del cliente, sientan las bases donde comenzar a construir una solución eficaz, empleando los sistemas y tecnologías más apropiados para cada caso.

Desde hace tiempo, los contenidos multimedia proliferan en todo tipo de formatos audiovisuales, tanto en soporte digital como en la web. La capacidad para interactuar con el usuario es prácticamente ilimitada y supone un valor añadido a la hora de enriquecer un proyecto formativo.

En Innoforma E-learning Technologies contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías multimedia. De este modo logramos potenciar la interacción con el usuario, incrementando su nivel de participación en la plataforma de teleformación del cliente. Experiencias multimedia que ayudan a recordar contenidos, y que ayudan a recordar su empresa.

Demos de E-Learning

3d Studio MAX
Personajes 3D
Adobe Illustrator
Interiores 3D
Joomla!
Adobe Photoshop