Preguntas Frecuentes

En esta sección damos respuestas a las preguntas más comunes que se nos han formulado. Si alguna de sus dudas no queda resuelta aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¿Por qué me pueden interesar los servicios de Innoforma Elearning Technologies?

Fundamentalmente para no dedicar tiempo y esfuerzos en la elaboración de recursos personalizados, invirtiendo una gran cantidad de tiempo y dinero en sistemas que ya están implementados y actualizados por nuestra empresa.

Innoforma Elearning Technologies pone a su disposición tanto los recursos de software como de hardware que se requieren para ejecutar con éxito los planes formativos. Desde una pizarra digital hasta una completa suite de aplicaciones que se adaptan a sus necesidades, pasando por la conversión de cursos a formato online o la personalización de plataformas de aprendizaje interactivo.  En Innoforma trabajamos para mantener su negocio a la última en tecnología, mientras nuestros clientes se centran en lo que realmente les interesa: la formación.
 


¿Realizan instalaciones de aulas presenciales o sólo trabajan en el elearning?

Abarcamos todos los campos en el mundo de la formación, ya sea presencial, online o a distancia.

Presupuestamos aulas formativas digitalizadas, con materiales de última generación, como las pizarras digitales interactivas, preparadas para realizar videoconferencias, capturas de escritura, presentaciones, etc...


¿Qué tipo de contenidos se pueden pasar a formato online?

Cualquier tipo de contenido es susceptible de ser mostrado online, pero no todos cumplen con los requisitos exigidos en cuanto a itinerarios de aprendizaje, ya que estos deben estar cuidadosamente estudiados teniendo en cuenta que el alumno afronta el estudio con absoluta autonomía, y es necesario que tenga ciertas pautas sobre cómo organizarse.

En Innoforma Elearning Technologies contamos con la colaboración de empresas como Euroinnova Editorial, del Grupo Euroinnova, que mediante un equipo de pedagogos especializados, revisa los contenidos de nuestros clientes y los adapta para su incorporación al elearning.


¿Qué es innoforma?

Innoforma Elearning Technologies es una empresa perteneciente al Grupo Euroinnova, conjunto empresarial de reconocido prestigio en el mundo de la formación. La empresa se creó para encargarse del apartado tecnológico del grupo y conseguir así un mayor nivel de especialización.

El crecimiento exponencial de la organización hizo que se dotara a Innoforma con los mejores recursos, tanto a nivel humano como tecnológico, para así dar solución a las necesidades específicas e innovadoras que la formación ha ido demandando.