Servicios

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo

  • Consultoría de Formación (estudio de necesidades formativas)
    Si no está seguro de los recursos que necesita para poner en marcha sus cursos y proyectos formativos, nosotros le ayudamos.  Consúltenos sin compromiso
  • Instalación, personalización y mantenimiento de campus virtual

    Ahora, disponer de su propia plataforma de teleformación es más sencillo que nunca. Le entregamos su propio campus virtual basado en tecnología Dokeos adaptado a su imagen corporativa. También formamos al personal de su empresa en el manejo de la plataforma, con la garantía de un soporte técnico profesional ininterrumpido.

  • Diseño y Creación de cursos a medida multicanal en formato e-learning

    Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para crear los cursos que necesite en formato e-learning, cumpliendo con los estándares de validez para personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

  • Conversión y adaptación de cursos tradicionales a formato e-learning

    Pasar la información del papel a un formato multimedia que sea ameno y atractivo requiere de un proceso profesional de planificación y didactización de contenidos. Podemos ayudarle a que sus cursos superen de forma definitiva la barrera del papel y las fronteras propias de la distancia física. Alumnos desde cualquier lugar del mundo podrán acceder a sus cursos a través de una conexión a Internet.

  • Integración de cursos en todo tipo de plataformas de teleformación.

    Si ya dispone de su propia plataforma podemos ayudarle a confeccionar e integrar nuevos cursos en ella. Somos especialistas en una amplia variedad de plataformas de teleformación (Dokeos, Moodle, Chamilo ...) y nos adaptamos a su forma de trabajo.

  • Hosting profesional para plataformas de e-learning y cursos online
    Conexiones Gigabit, servidores de altas prestaciones, sistemas de caché dinámica, sistemas de alimentación ininterrumpida, backups online… Disponemos de planes avanzados para clientes con necesidades específicas. Ver más