Reconocimiento de Calidad Empresarial

Enviado por admin el Mié, 26/06/2019 - 16:52

El pasado martes 25 de junio, Innoforma asistió al Primer Círculo de Calidad Empresarial del IES Politécnico Hermenegildo Lanz donde además recibió un Reconocimiento por la gran labor que se realiza colaborando con la formación a través de los programas de prácticas de distintos FP, más aún, por permitir la inclusión laboral de varios de sus alumnos una vez finalizadas las prácticas.

Participación de InnoformaEn el evento se presentó un stand donde se encontraba la información con la que darse a conocer tanto a empresarios como alumnos que han concluido sus estudios.

El objetivo era llegar a los alumnos del área de Informática, especialmente de Desarrollo Web y de Aplicaciones, para que conozcan de una manera mas cercana a la empresa, además de compartir con ellos conocimientos sobre la integración laboral de su formación.

Al evento asistieron nuestras compañeras Viridiana López y Noemí Rojas por parte de RRHH y en representación de todo el Grupo Empresarial, así como Pedro Mancilla quien ha representado a Innoforma y ha puesto en alto y en valor la labor de lo que día con día se realiza por parte de todos los equipos de Desarrollo.